Máster de Capacitación Clínica Hospitalaria (MCCH)

La actividad clínica hospitalaria se hace cada vez más compleja; el aumento constante del conocimiento, los avances tecnológicos, los nuevos tratamientos, entre otros, hacen más difícil conseguir y mantener una formación clínica adecuada. Es un placer para nosotros presentaros la primera edición del Máster en Capacitación Clínica Hospitalaria, máster que nace con el objetivo de ayudar y dar respuesta a esta necesidad cada día más importante cómo es la formación clínica hospitalaria.

 

En este curso de formación postgraduada en medicina se revisarán y actualizarán los conocimientos médicos y las técnicas básicas en las patologías hospitalarias más frecuentes. Es un curso dirigido a todos los médicos que precisen formación y actualización para poder seguir desarrollando, o desarrollar en un futuro,  una actividad clínica hospitalaria adecuada.

 

El Máster de Capacitación Clínica Hospitalaria está pensado para todos los médicos que en su trabajo diario tienen relación con un entorno hospitalario y especialmente y gracias a que se realiza exclusivamente on-line a los que más dificultad tienen para poder acceder a formación presencial en centros de primer nivel, tanto en áreas cercanas como los/as profesionales que trabajan en países del Centro y Sudamérica.

 

Los objetivos del Máster en Capacitación Clínica Hospitalaria son:

 

         1. Formación y capacitación en patología clínica hospitalaria.

         2. Conocimiento de los principales métodos diagnósticos.

         3. Conocimiento de las principales terapias hospitalarias.


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 


 

                    

                          

‹ Tornar
PARC SANITARI SANT JOAN DE DÉU
C/ Doctor Antoni Pujadas, 42
08830 Sant Boi de Llobregat - España
Tel.: 936 406 350 | 936 615 208
Email a: pssjd@pssjd.org

Àrea Hospital General

Àrea Salut Mental

Àrea Discapacitat Intel·lectual

Àrea Sociosanitaria

Valors