2ª Jornada Asistencial de la Provincia de Aragón-San Rafael

 a Institució
El Parc Sanitari Sant Joan de Déu acogerá los próximos 11 y 12 de abril de 2013 la 2ª Jornada Asistencial de la Provincia de Aragón-San Rafael impulsada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
Bajo el título “Dale vida a la cronicidad” dicha jornada tiene como objetivo principal que los profesionales compartan conocimientos y experiencias propias en el ámbito de la cronicidad.
Estas vivencias, que tienen como denominador común  los valores de la Orden Hospitalaria, proporcionarán una visión conjunta muy enriquecedora y pondrán de manifiesto los rasgos diferenciales respecto a otras instituciones sanitarias.
Conferencias, mesas redondas, talleres prácticos y alguna que otra sorpresa son las diferentes actividades en las que podrán participar los asistentes a esta 2ª Jornada Asistencial de la Provincia de Aragón – San Rafael. A pesar de que las jornadas están previstas para los días 11 y 12 de abril, la actividad para los asistentes comenzarán el día 10 por la tarde con más de una sorpresa…

 

La participación activa de todos los asistentes será fundamental para el éxito de este encuentro. Por ese motivo, ya está en funcionamiento el twitter oficial de la II Jornada Asistencial de la Provincia de Aragón-San Rafael: @DVCronicidad
¡¡Síguenos!! Detalles, curiosidades, información, hechos destacados… Todo eso y mucho más será lo que compartiremos a través de la cuenta de twitter.

 

Darreres notícies
Contacta'ns

Li respondrem el més aviat possible. Gràcies!

No el pots llegir? canvia el text. captcha txt

Start typing and press Enter to search