Nace el Máster de Capacitación Clínica Hospitalaria

 a Institució
La actividad clínica hospitalaria es cada vez más compleja el aumento constante del conocimiento, los avances tecnológicos, los nuevos tratamientos, entre otros, hacen más difícil conseguir y mantener una formación clínica adecuada. En este entorno nace el Máster de Capacitación Clínica Hospitalaria (MCCH), con el objetivo de revisar y actualizar conocimientos médicos y técnicas radiológicas básicas en las patologías hospitalarias más frecuentes.
El Máster de Capacitación Clínica Hospitalaria está pensado para todos los médicos que en su trabajo diario tienen relación con un entorno hospitalario y especialmente, y gracias a que se realiza exclusivamente on-line, a los que más dificultad tienen para poder acceder a formación presencial en centros de primer nivel, tanto en áreas cercanas como los/as profesionales que trabajan en países del Centro y Sudamérica.
El período de inscripción  ya está abierto. Hay tiempo de inscribirse hasta el 19 de septiembre de 2015.
Las plazas son limitadas.
Para más información respecto a la matrícula, el temario, el profesorado… Podéis hacer clic aquí
Desde estas líneas queremos destacar el trabajo y el esfuerzo de todos/as los/las profesionales asistenciales y no asistenciales que están realizando y harán posible la edición de este máster de especialización.
Darreres notícies
Contacta'ns

Li respondrem el més aviat possible. Gràcies!

Start typing and press Enter to search